Puchale "re-Play" No+

Quantcast

lunes, 14 de mayo de 2007

FRAUDES TELEFONICOS



El dia de hoy me di cuenta cuando recupere mi cel que tenia como mil msj y pues se siente bien chido la neta, pero me sorprendio mucho uno en especial, recibi un mensaje desde TOLUCA DE LERDO, MX.

Y pues me dio cosa xq no conosco a nadie de x aya y ps ya iva sta marcar pero dije "NO NI MADRES" es de larga distancia y ps ta dura la crisis q no?

Y pos investigue y investigue, bueno de echo no me llevo + de 5 min y me aparecio que ese numero es de unos weyes q asen fraudes telefonicos, y ps qmal pdo la neta, mejor q se pongan a trabajar y pos ahi les dejo el numero pa que no me los vallan a chamaquear xq la neta eso es horrible, en primera te chingan y en segunda ps te vuelven a chingar cuidao, EL NUMERO ES 7223891910 y 0456621152643.

Pero sta pa eso hay q ser listos quien en su sano juicio va a marcar un "045" en estos dias la neta nadie sale un Egg la larga distancia ojala y nunca les llegue a pasar, xq te tumban como $2000 baros y luego no+ es pa "fichas amigo" sta pero pos ni pues.

No hay comentarios: